Felicitaciones por la decisión de participar en el taller de INTEL EDUCAR, "Elaboracion de Proyectos Colaborativos", instandolos a que revisen el CD y desarrollen los módulos en forma oportuna.
BIENVENIDOS(AS)
Publicado por Juan Alberto Quispe García en 5:12Felicitaciones por la decisión de participar en el taller de INTEL EDUCAR, "Elaboracion de Proyectos Colaborativos", instandolos a que revisen el CD y desarrollen los módulos en forma oportuna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario